La Era de Hielo 3

|



La nueva aventura de estos simpáticos personajes logra cautivar a adultos y niños, con escenas divertidas y una trama muy sencilla.
El extraño grupo conformado por los mamuts Manny y Ellie, sumado al tigre diente de sable Diego y al perezoso Sid, regresan a la pantalla grande para nuevamente deleitar a grandes y chicos con una nueva aventura en paralelo con las peripecias de el escurridizo Scrat en búsqueda de su ansiada avellana, la cual le hará encontrar un amor especial.
En esta tercera entrega, Manny tiene un carácter más paternal y ansioso frente al embarazo de Ellie. En medio de esto, su compañero cazador Diego siente nostalgia por sus raíces felinas y desea separarse del grupo para reencontrarse con su destino de depredador. No obstante todos se verán involucrados en una nueva aventura por culpa de Sid, quien por mera casualidad encuentra 3 huevos y en secreto comienza a cuidarlos, sin saber que dentro de ellos se encuentran 3 dinosaurios T-Rex que harán que su madre los reclame y Sid no quiera dejar a sus dinos regalones (que se encariñan con este peculiar perezoso). Asi es como la madre T-Rex se lleva a sus crías... junto con Sid, a un mundo escondido a los ojos de nuestros amigos, que emprenden el rescate de el porfiado Sid.
La película comienza con una escena ya mostrada muchas veces en las sinópsis. Ciertamente a quienes hayan visto todos los avances de la película, no les causará el mismo efecto que la primera vez, pero esos son detalles, ya que igual las escenas del pequeño Scrat dan cierto "aire" de respiro cuando La Era del Hielo 3 comienza a flaquear y nos distrae de la aventura central. Además que es muy notorio que la cinta contenga un humor "inocentemente" inclinado a los padres que asistan con sus hijos, ya que algunas escenas como Sid queriendo "ordeñar" para alimentar a los dinos bebés, es difícil que un niño lo entienda en el sentido real de la escena, y termina riéndose por las muecas del personaje, mientras adolescentes y adultos comprenden el "por qué" del enojo del animal persiguiendo al perezoso.
La Era del Hielo 3 al igual que sus predecesoras, contiene humor dividido para grandes y adultos, que para los niños pasa inadvertido en comparación para otros. El ritmo de la película mejora fugazmente mientras el grupo se acerca cada vez más al objetivo. Y en verdad no se hace pesado el viaje gracias a una extraña y ágil comadreja llamada Buck, que en esta jungla de dinosaurios es como una especie de Tarzán tuerto que los ayuda durante el camino, y hace que las otras 2 comadrejas que conocimos en la película anterior queden casi en plano secundario. Además que Buck "se roba" buena parte de la pantalla con su personalidad y su obsesión con un temido dinosaurio que causó la pérdida de su ojo.
Una película con humor suave para adultos y niños. Muy recomendable para ir en familia, en grupo de amigos o en pareja. Los efectos especiales han mejorado notablemente y el nivel de detalles es estupendo para quienes tengan la posibilidad de disfrutar esta película en cines 3D.












Fuentes: www.mundocine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario