El Señor de los Anillos

|


Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn asumirá el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como heredero de Isildur. Reunidas todas sus fuerzas, podrán combatir con un mínimo de esperanza contra el inmenso ejército de Sauron que asedia Minas Tirith, ciudad de reyes de los hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, en el que encontrarán terribles enemigos a su paso.















13 comentarios:

PaPeLeRa De ReCiClAjE dijo...

muy buen sountrack!

Paolo Falconi dijo...

Excelente película!, me encantaron las partes de la guerra, son muy reales, debieron haber darle 20 oscares a esta película, y este soundtrack (enya-may it be) lo tengo en mi ipod es muy relajante.

Anónimo dijo...

POTA ESTE BLOG ESTA MUY MUY MUY BUENO PARA LA GNT Q LE GUSTA EL CINE Y ESTA MUY BIEN ESTA INTERESANTE ....

Anónimo dijo...

PUCHA DEVERIAN HABER MAS PELAS COMO ESTA ES MUY BUENA

anaclau dijo...

el señor de los anillos esta muy bien realizadaa, y no hay muchas peliculas como esta. La verdad me gusta mucho.

fastfood dijo...

esat pelicula esmuy linda y la musica es preciosa!...sandy

Anónimo dijo...

Es una de las mejores peliculas que he visto, el soundtrack va de acuerdo con cada una de las escenas, sin la musica la pelicula no hubiera sido la misma. Denisse

PmnkOzkY dijo...

es un buen soundtrack pero creo que le faltan clasicos como el soundtrack de la pelicula tiburon.

Anónimo dijo...

muy buen trabajo, sigue asi :P

sylar!! dijo...

esta pelicula me encantó es una de mis pelas favoritas es super xeere!!! tooo el mundo deberia verla xD!

Anónimo dijo...

La verdad la trama del señor de los anillos, no es mi preferida, pero definitivamente el soundtrack, es otra cosa =D

Anónimo dijo...

las mejores de todos los tiempos, la trilogia es la mejor la banda sonora es una de las mejores que hemos podideo escuchar en este mundo!!!! Enya se luce acá y sobre todo muchos de los actores como Elijah Wood y Sea Austin.. - Miguel Finkler

Anónimo dijo...

No soy muy afisionada a la ciencia ficción, pero esta trilogía es relamente buena. La trama es interesante y la música hace que el expectador se siente involucrado con la acción y las emociones de los personajes.

Publicar un comentario